Nosotros

  • Nuestra hambre de innovar y descubrir nuevas posibilidades nos distingue.

  • Nos esforzamos por dar forma a un futuro que sea sostenible e inclusivo para las empresas, las personas y el planeta.

Somos creadores de cambio que crean un impacto audaz y positivo al aplicar la creatividad, la estrategia y el diseño para reinventar negocios, impulsar el crecimiento y orquestar la transformación centrada en el cliente.

 

Nuestros Valores

 

Somos audaces

Al ser audaces y valientes, adoptamos la experimentación hacia territorios desconocidos y oportunidad. Fomentamos el fracaso, siempre y cuando fracasemos rápido y aprendamos de ello.

Somos empáticos

Las personas están en el centro de lo que hacemos, nuestro mejor trabajo se basa en diversas perspectivas y experiencias, escuchamos las voces de los demás y tenemos curiosidad por aprender de ellos.

Somos impactantes

Estamos obsesionados y comprometidos con crear un cambio significativo que haga que las cosas sean mejores de lo que las encontramos. Nos enfocamos en el objetivo final pero nos divertimos en el proceso.

 

Somos uno

Somos una comunidad solidaria, todos contribuyen en nombre del equipo, hacemos que otros tengan éxito. Colaboramos, nos preocupamos, empujamos, creemos, confiamos y nos respetamos mutuamente.

Somos exploradores

Nos salimos del camino y del status quo, enfrentamos y navegamos la incertidumbre, aceptamos la ambigüedad y la complejidad con un sentido de diversión y aventura.

Somos nosotros mismos

Somos transparentes sobre quiénes somos como individuos y como colectivo. Aprendemos y escuchamos de los demás y creamos nuestras propias conclusiones. Somos honestos, directos y abiertos en lo que hacemos y por qué lo hacemos.

 

 Andrés Ortega

Andrés fundó boldsight en 2021, es un diseñador estratégico apasionado, con una maestría en diseño y gestión estratégica de Parsons The New School for Design en la ciudad de Nueva York. Ha liderado y gestionado proyectos de investigación e innovación, creando nuevas estrategias y valor a través de insights para diferentes clientes.

Tiene más de 15 años de experiencia como consultor estratégico en empresas como Fjord, parte de Accenture Interactive y Propelland. Y en las ciudades más importantes del mundo en términos de innovación cómo San Francisco y Nueva York.

Algunos de los clientes a los que ha ayudado incluyen Facebook, Google, Uber, Roche, Grupo Bimbo, Walmart, Coca-cola, McDonald's, Rakuten, Pininfarina, La NBA, Scotiabank, Metlife y Starbucks, entre otros.